Blog del Vasco y su Peña

PANTALONES CAGAOS



Mi primera reseña en este blog creo que va a tener más de un detractor...pero yo voy a dar mi opinión sobre un tema que me tiene mosca desde hace algún tiempo, no es otra cosa que la salida a la calle de la moda de los llamados "pantalones cagaos".



El trasero humano (sobre todo el femenino) fue creado por Dios, Alá o Harry Potter...yo tengo mis dudas, para ser degustado con la vista o incluso con el tacto (dichosos los que pueden).
Con la creación de esta moda, nos han quitado una razón y aspiración de salir los fin de semanas de marcha.
Si sobra tela en las fábricas de pantalones, que saquen una nueva tirada de "chupas" vaqueras, yo me compraré las que haga falta...todo sea por la causa.
Gracias por la visita.


Comentarios

Hola! Si alguien busca pantalones de este tipo, aquí los venden: www.esbaggy.com Saludos!

los pantacas culo cagao son repulsivos a la vista, solo es posible que se los pongan pedorras de esas que tiene el sentido estetico distorsionado por la mentalidad \\

dnd venden estos pantalones?

Buenas, podrian decirme de donde sacaron la fotografia de el primer pantalon que pusieron por favor? es justamente del modelo que busco, mismo color y demas.. muchas gracias de antemano ;)

Rubén opino lo mismo que tu. Alguien puede decir de que marca son o donde los venden?. Yo me he comprado unos de chico en la tienda Esuap de la Maquinista en Barcelona. Son muy parecidos, el corte es el mismo, creo que te gustaran. Un saludo!!

Hola a todos k subidonnn me encantan estos pantaloness os aseguro k al ponerselos vas cm en pijama estas mazo comoda y vas super moderno a mi me encantann1!!!!

Hola!!! He visto la foto de los pantalones vaqueros "culo cagao jeans" y me gustaría saber de dónde ha salido la foto, si es de algún catálogo de ropa, porque estoy interesado en comprarme unos igual. Agradecería que me dijeran dónde venden exactamente esos mismos pantalones. Un saludo!!

Pues e dedecirte que los pantalones cagados no te gustan, no mires hijo.. que pareces tonto.. esque si no te gustan no mires y deja a los demas llevar lo que NOS GUSTA! y si pasan las modas, pasaran, pero yo y toda la gente a los que le gustan lo seguiran llevando... :)

la verdad q esta re piola este pantalom me gusta el de yin y tiene razon agus yo tengo una banda de cagados tiene razoon aparte son re comodos tenes toda la razon agus cn una sapatillas van qedan re biem,,,¡

hola, me gustaria comprar unos pantalones cagao, si alguien sabe como puedo comprarlo o tiene alguien alguna tienda que lo vendan que se ponga en contacto conmigo muchas gracias mi msn es.. martarubia@live.com

Añadir un Comentario: